SÉ PARTE DE NUESTRO PROGRAMA DE AFILIADOS O VENDE A TRAVÉS DE NUESTRA RED DE VENTA AL POR MAYOR!

Pioneros en la venta online de gafas de sol, Northweek es considerada una de las marcas españolas más importantes. Con más de 400 referencias ofrecidas a nivel mundial, esta es tu oportunidad de formar parte de nuestro programa de afiliados.

No pierdas la oportunidad de vender unas de las gafas de sol de más calidad del mundo.

¿A qué estás esperando?

VENTAJAS DE LA AFILIACIÓN ONLINE

Si eres un blogger, una red online o una página web, inscríbete en nuestro programa de afiliación, será muy beneficioso para ti.

Puedes ganar atractivas comisiones en las ventas realizadas en cualquiera de nuestros programas. Para ayudarte a ganar más comisiones, te proporcionamos banners, feeds de productos, imágenes, emails… y, por supuesto, las ofertas más optimizadas para cada país.

Y es más, te ofrecemos:

¿CÓMO INSCRIBIRSE PARA VENDER EN LÍNEA?

Unirse a nuestro programa de afiliados no podría ser más fácil. Hemos creado diez programas diferentes con contenido específico para cada país: feeds, banners, contenido, ofertas y otro programa para el resto del mundo. La plataforma que hemos elegido es Awin, una red global de Marketing de Afiliados con más de 14.000 anunciantes.

Si ya eres miembro de la red de afiliados de Awin, regístrate y solicita unirte al programa de Northweek. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para empezar si su solicitud ha sido aprobada. Si no es miembro de Awin, el registro es muy sencillo, y puedes solicitar unirte al programa de Northweek.

El paso final es simplemente colocar un enlace en tu web y empezar a ganar dinero.

Elige el programa al que quieres apuntarte:

Si tiene alguna pregunta, contáctenos a affiliates@northweek.com

VENTAJAS EN NUESTRA RED DE VENTA AL POR MAYOR

Quieres conseguir los mejores precios al por mayor?

Nuestro equipo trabaja para ofrecer los mejores precios para nuestros productos de calidad.

Nosotros ofrecemos:

¿CÓMO CONTACTAR PARA VENDER TU TIENDA FÍSICA O LLEGAR A UN ACUERDO COMERCIAL CON NOSOTROS?

Si eres un distribuidor o un óptico, a nuestro equipo de wholsale le encantaría saber de ti. Trabajamos con minoristas, mayoristas y e-tailers, negociando todo tipo de acuerdos de colaboración.

Ponte en contacto con nosotros en sales@saldum.com. Por favor, incluye una presentación de la empresa y los detalles de su dirección.

¿Empezamos?